Viajes a carreras y maratones Endeavor Travel

Blog oficial Endeavor Travel

Información y reservas (+34) 91 470 08 03

Maratón de Nueva York. La tranquilidad del trabajo bien hecho

mar, 04 oct 2016 09:52 por Endeavor, 4033 veces leido

Maratón de Nueva York. La tranquilidad del trabajo bien hecho

El pasado domingo saltaba la noticia a prensa nacional:

80 estafados en un viaje "Low Cost" al Maratón de Nueva York (Periódico El Mundo)

Desde hace aproximadamente año y medio llevamos denunciando a este individuo, y su supuesta "organización social", que conseguía dorsales para el Maratón de Nueva York, y hacía posible un imposible para muchos: viajar a Nueva York a precios imposibles para correr el maratón.

Pero los que diariamente trabajamos en esto sabíamos que no podía salir bien.

Hablamos desde el conocimiento y la experiencia. Somos Profesionales Titulados en Turismo y deportistas, sabemos de la industria que trabajamos y del esfuerzo físico y económico que supone viajar a Nueva York y correr su maratón.

Nadie regala duros a peseta, y esto es así.

Hoy volvemos a la radio, lugar donde hicimos público hace justo un año nuestra denuncia ante la policía y la sociedad de lo que este individuo había hecho en la edición de NYC 2015. De nuevo, tras un año de seguimiento y trabajo, descubrimos que este individuo sigue jugando su juego, advertimos y avisamos.

La recompensa a nuestro trabajo ha llegado hoy cuando vemos destapado su malhacer ante decenas de personas que ven rota su ilusión.

El dolor de lo ocurrido hiere también nuestra ética profesional y personal: decenas de personas pierden su dinero, tiempo e ilusión.

Desde Endeavor Travel hemos tomado la decisión de ayudar a los damnificados con un importante descuento para el paquete a NYC Marathon 2017

Evitemos que esto vuelva a suceder, y cumplamos nuestros retos

Salud y kilómetros

¡Feliz Año 2016! Alcanzando metas con Endeavor Travel

lun, 21 mar 2016 20:14 por Endeavor, 3576 veces leido
A2 Maraton de Nueva York (192)

¡Feliz Año 2016!

Dejamos atrás un año que ha estado cargado de muchas novedades y trabajo que nos ha regalado alegrías, emocionantes retos, viajes y viajeros que no solo han dejado un bonito recuerdo, si no una huella en nuestros corazones, y sobre todo de mucha ilusión para seguir alcanzando metas

Cada comienzo de año hacemos balance de lo vivido y generamos nuestros nuevos propósitos.

Nuestro balance: Hemos crecido como profesionales y como personas.

Hemos participado en diferentes Ferias de Maratones a nivel Nacional como Sevilla, Barcelona, Behovia y Valencia, e Internacional como Lisboa, Marrakech o Casablanca. Lugares de reencuentro y amistad con compañeros profesionales del mundo del deporte y corredores que alcazan y desean alcazar más y más metas.

Hemos viajado y participado en Medias y Maratones Internacionales como Nueva York, Chicago, Berlín, Londres, París, Bruselas... podríamos listar y listar nombres de ciudades... pero lo que no tenemos son suficientes palabras para poder expresar y agradecer lo que cada viaje y sus viajer@s nos han regalado en cada uno de ellos. Compartir la ilusión y la superación de vuestras metas nos ayuda a comenzar un nuevo año cargado de nuevos destinos y retos junto a vosotr@s, nuestros corredores y viajeros.

Nuestros nuevos propósitos: Facilitar vuestra participación en Maratones y demás eventos con ilusión, con ofertas transparentes y accesibles a tod@s los niveles. Que vuestra única preocupación solo sea entrenar para alcazar la meta propuesta.

Mejorar cada día por nosotr@ y por vosotr@s, escucharos atender vuestras peticiones como vosotr@s esperais, cumplir vuestras expectativas y acompañaros en cada objetivo. Seguir trabajando y mimandoos como os merecéis. Porque vosotr@s sois los protagonistas de cada viaje, de cada sueño a cumplir, y nuestra razón de ser.

¡Feliz 2016!

Nuestros mejores deseos para el año nuevo, vuestras metas a alcanzar con Endeavor Travel (Maratones Internacionales)

Salud y kilómetros

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

lun, 21 mar 2016 20:14 por Endeavor, 3469 veces leido

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

Hoy estrenamos este blog invitándoos a visitar nuestra nueva web.

Un aire nuevo a nuestra imagen y una web más fácil e intuitiva para haceros llegar la información de nuestros viajes y su contratación de la forma más simple.

En días de mucho calor y entrenamientos sofocantes, preparamos nuestros viajes y maratones de Otoño: Berlín, Chicago, Casablanca, Nueva York, Atenas, Estambul y otros muchos nos esperan.

Igualmente estaremos en muchos de los maratones del panorama español en la Feria del Corredor participando de esta gran fiesta del “running”.

Y como la primavera no queda lejos ya... en próximos días podréis encontrar diferentes propuestas para 2016 en nuestra web.

¡Así que no nos perdáis ojo! ¡Feliz verano!

Salud y kilómetros

Homenaje a un Bombero fallecido

mar, 04 oct 2016 08:55 por Endeavor, 1576 veces leido

Están abiertas las inscripciones para la Carrera-Marcha Pedestre II Memorial Javier Tirado que se celebrara en el pueblo de Casavieja (Ávila) el día 24 Septiembre.

La carrera es un homenaje a Javier Tirado, un miembro del BRIF (Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales) de la zona quien falleció hace 11 años trabajando en los labores de extinción de un incendio en Casavieja, el pueblo donde viven muchos de los miembros de la brigada.

En 2015, los compañeros de Javier decidieron organizar la 1ª edición de esta carrera para conmemorar el 10º aniversario de su fallecimiento y así recordar a Javi y reafirmar su amor por su trabajo, sus montes, el deporte y la naturaleza en general. 

La carrera sale desde el paraje llamado Fuente Helecha y con un recorrido de 7 km por montaña y con un desnivel acumulado de 350 metros en recorrido circular para finalizar en el mismo paraje.

La  marcha a pie será a las 17.30 h y la carrera saldrá a las 18.30.

Premios a los tres primeros clasificados masculino y femenino en categoría general (18 a 40 años) y veteranos (mayores de 40).

Lo miembros del BRIF Animan a todo el mundo a participar en el evento conmemorativo y deportivo que es  continuamos con este proyecto de unir deporte y naturaleza.

 

Solicitamos su permiso para emplear el uso de cookies y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto