Viajes a carreras y maratones Endeavor Travel

Blog oficial Endeavor Travel

Información y reservas (+34) 91 470 08 03

Maratón y Medio Maratón de Marrakech 2018

jue, 10 ago 2017 12:56 por Endeavor, 138 veces leido

MARATON DE MARRAKECH_2018_ENDEAVOR

La 26ª edición del Maratón de Marrakech tendrá lugar el próximo 28 de enero de 2018. Más de 8.000 atletas de todo el mundo formarán parte de uno de los más prestigiosos Maratones del mundo.

Marrakech es un entorno excepcional para comViaje al Maratón de Marrakech 2018pletar este reto, un clima moderado en enero, un circuito plano y rápido, considerado uno de los rápidos en el mundo, y en un continente diferente.

El trayecto del maratón pasa por el campo de palmeras, los jardines de Menara, el campo de olivos, pero también por algunos de los enclaves más famosos de la ciudad.

¿La mejor forma para aprovechar este viaje único? Dejarse guiar por el equipo de Endeavor.

Te acompañaremos. Nos alojaremos en un Riad- boutique tradicional marroquí, donde podremos disfrutar de todo el encanto y hospitalidad característicos de Marruecos.

Te acompañaremos para la recogida de tu dorsal así como para la salida de la carrera y ayudarte con lo que necesites.

Un fin de semana inolvidable en un entorno exótico, con una gastronomía y cultura milenarios. Visita nuestra página web dedicada a este viaje para tener más información a respecto: http://www.endeavortravel.com/maraton/maraton-y-media-maraton-marrakech-2018 .

No dejes de apuntarte a este viaje sensorial por los colores, olores, sabores y sonidos de Marruecos. ¡Te esperamos en Marrakech!

Vânia Barreto

Quebrantahuesos 2017

mié, 19 jul 2017 15:37 por Endeavor, 290 veces leido

¡Vaya Experiencia! - Quebrantahuesos 2017

Prueba mítica. No hay nada igual. Todos lo desejam hacerlo, sin embargo solo algunos lo consiguen. El viaje fue muy tranquila y cuando hemos llegado, la expo nos esperaba com un gran número de ciclistas concentrados para su recogida de dorsales. La fiesta ya habia empezado y todos les estaba a gusto.

Después de todo listo, el gran dia se prepara y á las 7h30 todos los ciclistas están en sus cajones de salida. Queda 1h hasta que todo el pelotón salga para la carretera. Una vez empezado el recorrido, la sensación es exclusiva. Dentro de un pelotón de más de 10 mil ciclistas, no hay una experiéncia igual. En los primeros 30 km eres el campeón del mundo con medianas (medias) superiores a 40km/hora. Después empieza la primera gran subida en dirección a Francia y el paisaje es fenomenal. En el primer cumbre la población es fantástica y el ánimo que recibes para el premio de montaña te dá una energía suplementar.

Después son 15 km de pura adrenalina en un descenso vertiginoso, ya en territorio francés. Los campos verdes con él gado pastando, obligaba algunos ciclistas a parar y sacar fotos, menuda la belleza que se presentaba ante nuestros ojos.

De seguida y se acabando el trozo de “cicloturismo” se presenta un “dulce regalo” de 4km con una inclinación de 10%. Un desafío superable para algunos solo desmontados. La llegada es recompensada con él excelente abastecimiento que la organización dispone.

Durante los siguientes km la extensión de los valles e cumbres de los Pirineos es deslumbrante, menuda la dimensión traz nuestra sorpresa. Pero la contemplación se queda por aquí. Vamos a empezar la más larga subida del recorrido. 30 km de 3% á 9%, donde la cabeza es muy importante para superarla. Cuando llegamos al cumbre mais alto del recorrido salimos de Francia y de regreso a España la velocidad supera el mayor valor del día con un descenso espectacular, pero muy seguro y muy controlado por los miles de voluntarios que la organización ha disponibilizado. Qué grande la organización que no se ha olvidado de nada y antes del ascenso final hemos hecho un pequeño desvío para subir el último cumbre donde nos esperaban la población que se ha preparado durante 1 ano para recibir los ciclistas.

El último descenso sirve para recuperar la velocidad y cuando llegamos á la meta, tenemos la certeza que hemos cumplido la misión.

El equipo de soporte estaba siempre presente y ha sido fundamental para él êxito, por la logística de la preparación antes de la prueba, durante el recorrido y al final.

És una prueba de vida, nadie lo quiere perder, no hay reservas de hoteles y los dorsales son sorteados. Aunque muy difícil, todos los amantes de ciclismo deberían hacerlo tan solamente que fuese una vez en la vida.

¡El próximo año ya lo tengo reservado con Endeavor ya que tienen dorsales y hoteles garantizados!

Carlos Monteiro

¡Ganador Sorteo Maratón de Dublin!

mar, 11 jul 2017 13:03 por Endeavor, 316 veces leido

¡ganador Sorteo Maratón de dublin!

38th SSE AIRTRICITY DUBLIN MARATHON

 

DOMINGO 29 DE OCTUBRE DE 2017

 

EL 4º MARATÓN MÁS GRANDE DE EUROPA CON 22.000 CORREDORES

¡Tenemos ganador de nuestro sorteo en Twitter para un dorsal para el Maratón de Dublin 2017!

!Enhorabuena Santiago Caballero o Santi Drinkingrunner (@santisanas) en Twitter, eres el ganador del sorteo Endeavor!

 

Nous avons le gagnant de notre tirage au sort sur Twitter pour un dossard au Marathon de Dublin 2017!

Félicitations Santiago Caballero ou Santi Drinkingrunner (@santisanas) au Twitter vous êtes le gagnant du tirage au sort de Endeavor!

 

Já temos vencedor do nosso sorteio no Twitter para um dorsal para a Maratona de Dublin 2017!

Parabéns Santiago Caballero ou Santi Drinkingrunner (@santisanas) em Twitter és o vencedor do sorteio Endeavor!

 

 

Maratón de Dublín. ¡Participa y Gana un Dorsal!

vie, 11 ago 2017 11:06 por Endeavor, 4688 veces leido

   38th SSE AIRTRICITY DUBLIN MARATHON

 

DOMINGO 29 DE OCTUBRE DE 2017

 

EL 4º MARATÓN MÁS GRANDE DE EUROPA CON 22.000 CORREDORES

 

Dublín, la ciudad fundada por los Vikingos hace más de 1000 años, celebra su 38º Maratón el próximo 29 de Octubre, el cuarto más grande de Europa y donde se derán cita 22.000 corredores .

 

Su recorrido llano y lineal está certificado por la AIMS,  cruza la ciudad de norte a sur a la rivera del río Liffey pasando a través de las Calles Georgianas más famosas y emblemáticas del siglo XVIII y el precioso parque Phoenix Park. Su organización, una de las mejores del mundo, cuida al máximo cada detalle.

 

¡No puedes perderte este precioso maratón! Por ello desde Endeavor te invitamos a participar en nuestro sorteo a través de Twitter en el que podrás ganar un Dorsal para Maratón de Dublín 2017 :

 

Síguenos en Twitter y retwittéanos: PINCHA AQUI twitter.com / endeavortravel

 

Entre aquellos seguidores que nos retwitteen, el próximo 10 de julio celebraremos el sorteo del dorsal y anunciaremos el ganador

 

¡Pinchad en la imagen y no os perdáis el video para abrir boca! 

 

http://www.endeavortravel.com/maraton/maraton-dublin-2017

 

Salud y kilómetros

Escrito por Cata Herrero

 

Maratón de Nueva York. La tranquilidad del trabajo bien hecho

vie, 11 ago 2017 11:07 por Endeavor, 4476 veces leido

Maratón de Nueva York. La tranquilidad del trabajo bien hecho

El pasado domingo saltaba la noticia a prensa nacional:

80 estafados en un viaje "Low Cost" al Maratón de Nueva York (Periódico El Mundo)

Desde hace aproximadamente año y medio llevamos denunciando a este individuo, y su supuesta "organización social", que conseguía dorsales para el Maratón de Nueva York, y hacía posible un imposible para muchos: viajar a Nueva York a precios imposibles para correr el maratón.

Pero los que diariamente trabajamos en esto sabíamos que no podía salir bien.

Hablamos desde el conocimiento y la experiencia. Somos Profesionales Titulados en Turismo y deportistas, sabemos de la industria que trabajamos y del esfuerzo físico y económico que supone viajar a Nueva York y correr su maratón.

Nadie regala duros a peseta, y esto es así.

Hoy volvemos a la radio, lugar donde hicimos público hace justo un año nuestra denuncia ante la policía y la sociedad de lo que este individuo había hecho en la edición de NYC 2015. De nuevo, tras un año de seguimiento y trabajo, descubrimos que este individuo sigue jugando su juego, advertimos y avisamos.

La recompensa a nuestro trabajo ha llegado hoy cuando vemos destapado su malhacer ante decenas de personas que ven rota su ilusión.

El dolor de lo ocurrido hiere también nuestra ética profesional y personal: decenas de personas pierden su dinero, tiempo e ilusión.

Desde Endeavor Travel hemos tomado la decisión de ayudar a los damnificados con un importante descuento para el paquete a NYC Marathon 2017

Evitemos que esto vuelva a suceder, y cumplamos nuestros retos

Salud y kilómetros

Escrito por Cata Herrero

¡Feliz Año 2016! Alcanzando metas con Endeavor Travel

vie, 11 ago 2017 11:07 por Endeavor, 4003 veces leido
A2 Maraton de Nueva York (192)

¡Feliz Año 2016!

Dejamos atrás un año que ha estado cargado de muchas novedades y trabajo que nos ha regalado alegrías, emocionantes retos, viajes y viajeros que no solo han dejado un bonito recuerdo, si no una huella en nuestros corazones, y sobre todo de mucha ilusión para seguir alcanzando metas

Cada comienzo de año hacemos balance de lo vivido y generamos nuestros nuevos propósitos.

Nuestro balance: Hemos crecido como profesionales y como personas.

Hemos participado en diferentes Ferias de Maratones a nivel Nacional como Sevilla, Barcelona, Behovia y Valencia, e Internacional como Lisboa, Marrakech o Casablanca. Lugares de reencuentro y amistad con compañeros profesionales del mundo del deporte y corredores que alcazan y desean alcazar más y más metas.

Hemos viajado y participado en Medias y Maratones Internacionales como Nueva York, Chicago, Berlín, Londres, París, Bruselas... podríamos listar y listar nombres de ciudades... pero lo que no tenemos son suficientes palabras para poder expresar y agradecer lo que cada viaje y sus viajer@s nos han regalado en cada uno de ellos. Compartir la ilusión y la superación de vuestras metas nos ayuda a comenzar un nuevo año cargado de nuevos destinos y retos junto a vosotr@s, nuestros corredores y viajeros.

Nuestros nuevos propósitos: Facilitar vuestra participación en Maratones y demás eventos con ilusión, con ofertas transparentes y accesibles a tod@s los niveles. Que vuestra única preocupación solo sea entrenar para alcazar la meta propuesta.

Mejorar cada día por nosotr@ y por vosotr@s, escucharos atender vuestras peticiones como vosotr@s esperais, cumplir vuestras expectativas y acompañaros en cada objetivo. Seguir trabajando y mimandoos como os merecéis. Porque vosotr@s sois los protagonistas de cada viaje, de cada sueño a cumplir, y nuestra razón de ser.

¡Feliz 2016!

Nuestros mejores deseos para el año nuevo, vuestras metas a alcanzar con Endeavor Travel (Maratones Internacionales)

Salud y kilómetros

Escrito por Cata Herrero

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

vie, 11 ago 2017 11:07 por Endeavor, 3902 veces leido

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

Hoy estrenamos este blog invitándoos a visitar nuestra nueva web.

Un aire nuevo a nuestra imagen y una web más fácil e intuitiva para haceros llegar la información de nuestros viajes y su contratación de la forma más simple.

En días de mucho calor y entrenamientos sofocantes, preparamos nuestros viajes y maratones de Otoño: Berlín, Chicago, Casablanca, Nueva York, Atenas, Estambul y otros muchos nos esperan.

Igualmente estaremos en muchos de los maratones del panorama español en la Feria del Corredor participando de esta gran fiesta del “running”.

Y como la primavera no queda lejos ya... en próximos días podréis encontrar diferentes propuestas para 2016 en nuestra web.

¡Así que no nos perdáis ojo! ¡Feliz verano!

Salud y kilómetros

Escrito por Cata Herrero

Homenaje a un Bombero fallecido

mar, 04 oct 2016 08:55 por Endeavor, 2013 veces leido

Están abiertas las inscripciones para la Carrera-Marcha Pedestre II Memorial Javier Tirado que se celebrara en el pueblo de Casavieja (Ávila) el día 24 Septiembre.

La carrera es un homenaje a Javier Tirado, un miembro del BRIF (Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales) de la zona quien falleció hace 11 años trabajando en los labores de extinción de un incendio en Casavieja, el pueblo donde viven muchos de los miembros de la brigada.

En 2015, los compañeros de Javier decidieron organizar la 1ª edición de esta carrera para conmemorar el 10º aniversario de su fallecimiento y así recordar a Javi y reafirmar su amor por su trabajo, sus montes, el deporte y la naturaleza en general. 

La carrera sale desde el paraje llamado Fuente Helecha y con un recorrido de 7 km por montaña y con un desnivel acumulado de 350 metros en recorrido circular para finalizar en el mismo paraje.

La  marcha a pie será a las 17.30 h y la carrera saldrá a las 18.30.

Premios a los tres primeros clasificados masculino y femenino en categoría general (18 a 40 años) y veteranos (mayores de 40).

Lo miembros del BRIF Animan a todo el mundo a participar en el evento conmemorativo y deportivo que es  continuamos con este proyecto de unir deporte y naturaleza.

 

Solicitamos su permiso para emplear el uso de cookies y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto