Maratón de Nueva York. La tranquilidad del trabajo bien hecho

El pasado domingo saltaba la noticia a prensa nacional:

80 estafados en un viaje "Low Cost" al Maratón de Nueva York (Periódico El Mundo)

Desde hace aproximadamente año y medio llevamos denunciando a este individuo, y su supuesta "organización social", que conseguía dorsales para el Maratón de Nueva York, y hacía posible un imposible para muchos: viajar a Nueva York a precios imposibles para correr el maratón.

Pero los que diariamente trabajamos en esto sabíamos que no podía salir bien.

Hablamos desde el conocimiento y la experiencia. Somos Profesionales Titulados en Turismo y deportistas, sabemos de la industria que trabajamos y del esfuerzo físico y económico que supone viajar a Nueva York y correr su maratón.

Nadie regala duros a peseta, y esto es así.

Hoy volvemos a la radio, lugar donde hicimos público hace justo un año nuestra denuncia ante la policía y la sociedad de lo que este individuo había hecho en la edición de NYC 2015. De nuevo, tras un año de seguimiento y trabajo, descubrimos que este individuo sigue jugando su juego, advertimos y avisamos.

La recompensa a nuestro trabajo ha llegado hoy cuando vemos destapado su malhacer ante decenas de personas que ven rota su ilusión.

El dolor de lo ocurrido hiere también nuestra ética profesional y personal: decenas de personas pierden su dinero, tiempo e ilusión.

Desde Endeavor Travel hemos tomado la decisión de ayudar a los damnificados con un importante descuento para el paquete a NYC Marathon 2017

Evitemos que esto vuelva a suceder, y cumplamos nuestros retos

Salud y kilómetros

Escrito por Cata Herrero