MARATON DE MARRAKECH_2018_ENDEAVOR

La 26ª edición del Maratón de Marrakech tendrá lugar el próximo 28 de enero de 2018. Más de 8.000 atletas de todo el mundo formarán parte de uno de los más prestigiosos Maratones del mundo.

Marrakech es un entorno excepcional para comViaje al Maratón de Marrakech 2018pletar este reto, un clima moderado en enero, un circuito plano y rápido, considerado uno de los rápidos en el mundo, y en un continente diferente.

El trayecto del maratón pasa por el campo de palmeras, los jardines de Menara, el campo de olivos, pero también por algunos de los enclaves más famosos de la ciudad.

¿La mejor forma para aprovechar este viaje único? Dejarse guiar por el equipo de Endeavor.

Te acompañaremos. Nos alojaremos en un Riad- boutique tradicional marroquí, donde podremos disfrutar de todo el encanto y hospitalidad característicos de Marruecos.

Te acompañaremos para la recogida de tu dorsal así como para la salida de la carrera y ayudarte con lo que necesites.

Un fin de semana inolvidable en un entorno exótico, con una gastronomía y cultura milenarios. Visita nuestra página web dedicada a este viaje para tener más información a respecto: http://www.endeavortravel.com/maraton/maraton-y-media-maraton-marrakech-2018 .

No dejes de apuntarte a este viaje sensorial por los colores, olores, sabores y sonidos de Marruecos. ¡Te esperamos en Marrakech!

Vânia Barreto