¡Feliz Año 2016!

Dejamos atrás un año que ha estado cargado de muchas novedades y trabajo que nos ha regalado alegrías, emocionantes retos, viajes y viajeros que no solo han dejado un bonito recuerdo, si no una huella en nuestros corazones, y sobre todo de mucha ilusión para seguir alcanzando metas

Cada comienzo de año hacemos balance de lo vivido y generamos nuestros nuevos propósitos.

Nuestro balance: Hemos crecido como profesionales y como personas.

Hemos participado en diferentes Ferias de Maratones a nivel Nacional como Sevilla, Barcelona, Behovia y Valencia, e Internacional como Lisboa, Marrakech o Casablanca. Lugares de reencuentro y amistad con compañeros profesionales del mundo del deporte y corredores que alcazan y desean alcazar más y más metas.

Hemos viajado y participado en Medias y Maratones Internacionales como Nueva York, Chicago, Berlín, Londres, París, Bruselas... podríamos listar y listar nombres de ciudades... pero lo que no tenemos son suficientes palabras para poder expresar y agradecer lo que cada viaje y sus viajer@s nos han regalado en cada uno de ellos. Compartir la ilusión y la superación de vuestras metas nos ayuda a comenzar un nuevo año cargado de nuevos destinos y retos junto a vosotr@s, nuestros corredores y viajeros.

Nuestros nuevos propósitos: Facilitar vuestra participación en Maratones y demás eventos con ilusión, con ofertas transparentes y accesibles a tod@s los niveles. Que vuestra única preocupación solo sea entrenar para alcazar la meta propuesta.

Mejorar cada día por nosotr@ y por vosotr@s, escucharos atender vuestras peticiones como vosotr@s esperais, cumplir vuestras expectativas y acompañaros en cada objetivo. Seguir trabajando y mimandoos como os merecéis. Porque vosotr@s sois los protagonistas de cada viaje, de cada sueño a cumplir, y nuestra razón de ser.

¡Feliz 2016!

Nuestros mejores deseos para el año nuevo, vuestras metas a alcanzar con Endeavor Travel (Maratones Internacionales)

Salud y kilómetros

Escrito por Cata Herrero