Endeavor Travel and Sports somos una Agencia de Viajes especializada en organizar viajes a maratones y media maratón para que participes en los eventos deportivos más importantes del mundo.

Somos Touroperador Oficial en España y Portugal para los Maratones más importantes del mundo como el Maratón de Nueva York, el Maratón de Berlín,  el Maratón de Chicago, El Maratón de Tokio o el Maratón de Londres 2016, entre otros.

Nuestro nombre “Endeavor”, que proviene del inglés, significa “Intentar hacer o conseguir algo con mucho esfuerzo” o “luchar para alcanzar una meta.”, reflejo del espíritu de nuestro proyecto, y de tantos y tantos corredores.

Nuestra meta es la calidad de tu vivencia. Nos distinguimos por la transparencia en nuestra información y precios, y un servicio personalizado diferenciado. Siempre a tu lado.

Endeavor Travel and Sports está formado por un equipo de profesionales del Turismo y del Deporte.

Nuestro equipo :

  • Especializados en el mundo del Turismo, somos titulados y profesionales con numerosos años de experiencia en el mundo de los viajes.
  • Personas y atletas, que compartimos la pasión por el running, el ciclismo y el triatlón. Participar en diferentes eventos de los que os ofrecemos, competiciones y distancias, nos aporta la experiencia suficiente que nos permite entender y compartir contigo la preparación y emoción ante el reto. Y acompañarte en el mismo, supone un privilegio.
  • Facilita la comunicación ya que hablamos diferentes idiomas.
  • Preocupados por tus necesidades, adaptamos cada viaje ofertado a ellas. Igualmente organizamos a la carta tu viaje para llevarte allá donde quieras alcanzar una meta.
  • Garantizamos tu tranquilidad durante la contratación y gestión de tu viaje, y velamos porque sea la misma que durante la realización y el disfrute del mismo. Cuidarte es nuestra prioridad. Que tu única preocupación sea entrenar para alcanzar tu meta, nosotros nos encargamos del resto.

Conócenos un poco más en nuestras Galerías de Fotos y sigue nuestro Blog para estar al día de todo lo que hacemos.

Si aún no has viajado con nosotros... ¡no lo pienses más! ¡Te esperamos!