Endeavor Maratones Internacionales es una agencia de viajes especializada en organizar viajes a maratones y medias maratones internacionales.

Somos turoperador Oficial de España y Portugal para los maratones más importantes del mundo como los Maratones de Nueva York, Berlín, Chicago, Tokio o Londres.

Endeavor fue fundado en 2013 por Glenn Martin (neoyorkino, osteópata experto en tratamientos para corredores desde hace más de 15 años y que lleva en el sector de los viajes a carreras desde el año 2005).  A él se unió José Manuel Mejorada, amigo y antiguo cliente, corredor experimentado con más de 50 maratones internacionales completados y diplomado en Empresariales.  Junto a ellos se ha formado un gran equipo experimentado en las agencias de viajes y muy comprometido con el mundo del running en España y Portugal.  Hacen que la empresa sea puntera, innovadora y garantía de que el viaje que sea contratado acabe siendo un recuerdo imborrable para corredores y acompañantes.

Nuestra meta es la calidad de tu vivencia. Nos distinguimos por la transparencia en nuestra información y precios, y un servicio personalizado diferenciado. Siempre a tu lado.

  • Especializados en el mundo del Turismo, somos titulados y profesionales con numerosos años de experiencia en el mundo de los viajes.
  • Personas y atletas, que compartimos la pasión por el running que nos permite entender y compartir contigo la preparación y emoción ante el reto.
  • Damos tanta importancia a los acompañantes como a los corredores cuidándolos por igual.
  • El tener personal bilingüe facilita la comunicación.
  • Preocupados por tus necesidades, adaptamos cada viaje ofertado a ellas. Igualmente organizamos a la carta tu viaje para llevarte allá donde quieras alcanzar una meta.
  • Garantizamos tu tranquilidad durante la contratación, gestión y disfrute de tu viaje.  Cuidar al corredor y sus acompañantes es nuestra prioridad.  Que tu única preocupación sea entrenar para alcanzar tu meta, nosotros nos encargamos del resto.

Conócenos un poco más en nuestras Galerías de Fotos 

 

Si aún no has viajado con nosotros... ¡no lo pienses más! ¡Te esperamos!