Somos una agencia de viajes especializada en organizar
viajes a maratones y medias maratones internacionales fundada en 2013.

Somos turoperador Oficial de España y Portugal para los maratones más importantes del mundo
como los Maratones de Nueva York, Berlín, Chicago, Tokio o Londres.

Nuestro equipo

  • Foto de Glenn

    Glenn Martin

    Fundador / CEO

    Soy neoyorquino de origen, pero madrileño de adopción desde hace 24 años. Como masajista deportivo y osteópata he tratado corredores a lo largo de muchos años y empecé en 2005 a compaginar esta actividad, que amaba, con organizar viajes a maratones internacionales. En 2013 decidí dedicarme exclusivamente a los viajes y fundé Endeavor.

    Me encanta crear un ambiente en el que las personas se sientan atendida y apoyada en su viaje, tanto los corredores como sus familiares y si puede ser acompañado por una buena cerveza artesanal... mejor.

  • Foto de José

    José Manuel Mejorada

    Director Comercial / Marketing

    Soy corredor con más de 50 maratones internacionales completados. También soy diplomado en Empresariales y dirigí mi propia empresa de diseño gráfico durante 28 años antes de lanzarme sin paracaídas, a la aventura de Endeavor con Glenn.

    También soy actor y simultaneo ambas profesiones cultivando mente y cuerpo 100% entre ensayo y casting, entrenando y corriendo... vamos... de locos jajajajaj

  • Foto de Nuria

    Nuria Blanco

    Agente de Viajes - España

    Descubrí mi pasión a una temprana edad: viajar y conocer otras culturas: llevo los viajes en la sangre. Con 24 años de experiencia en el sector de turismo he desempeñado una amplia gama de funciones: guía, contratación hotelera e implementación de producto, organización de viajes a medida...

    En 2019 comencé un nuevo reto en mi carrera de la mano de Glenn y José Manuel, de quienes he aprendido el verdadero significado de correr un maratón y cómo aplicarlo a cualquier ámbito de la vida.

  • Foto de Rosa

    Rosa Mellado

    Agente de Viajes - España

    Soñadora, con 12 años de experiencia en el sector turístico tanto en el hotelero como en el de touroperación de grandes viajes y agencias de viajes minoristas.

    Soy profesora de yoga y tengo la ilusión de seguir creciendo en mi carrera profesional y hacer feliz a las personas que viajan con nosotros haciendo realidad su sueño de correr un Maratón.

  • Foto de Flavio

    Flavio Torres

    Agente de Viajes - Portugal

    Descubrí muy pronto la emoción de viajar y poder crecer como persona aprendiendo de la cultura y costumbres de los países que visito. Trabajo en el área de Turismo desde hace más de 15 años, desde guía interprete hasta agente de Turismo de Lujo, pasando por consultor de viajes.

    También soy músico, productor y compositor, y el escenario es parte de mi vida. En Endeavor pongo la banda sonora a la experiencia de nuestros clientes. Me gusta correr y ir en bici siguiendo el rio Tajo.

  • Foto de Gervasio

    Gervasio Mogio

    Guía en viaje

    El correr y el atletismo es mi forma de vivir. De jovencito empezé una locura que hasta hoy permanece. He sido atleta profesional con marcas mínimas para JJOO (2h17’ en maratón que ya no hago ni para atras).

    Llegué a Endeavor buscando hacer la mínima olímpica para los JJOO de Río 2016 y ellos me dieron la oportunidad. Descubrí, que detrás de ese equipo había una gran familia y desde entonces, el vínculo es mutuo.

  • Foto de Javier

    Javier González Iglesias

    Guía en viaje

    Soy fisioterapeuta, especialista en fisioterapia deportiva y llevo más de 25 años dedicándome a ello y toda la vida como deportista. En 2014 conocí a Jose Mejorada en nuestra locura de los Marathon Majors y después Glenn y José me invitaron a subirme al “barco Endeavor” para colaborar en hacer la mejor experiencia posible para los corredores.

    También me puedes encontrar en bici, esquiando, haciendo surf, escalada...

Juntos formamos un gran equipo experimentado en las agencias de viajes y muy comprometido con el mundo del running en España y Portugal. El buen trabajo en equipo y respeto mutuo hacen que la empresa sea puntera, innovadora y garantía de que el viaje contratado acabe siendo un recuerdo imborrable para corredores y acompañantes.

Nuestra meta es la calidad de tu vivencia.